• MÉTODOS DE PAGO

    Cuando realizas el pedido en nuestra página, tendrás que esperar a que nos comuniquemos con vos para confirmar el pedido y les estaremos brindando todos los datos necesarios para realizar el pago.
    Los medios de pago con los que trabajamos son:
    · Transferencia Bancaria
    · Depósito Bancario (Santanderrío)
    · Efectivo en el local

  • Pasos a seguir para la compra

Agregan los productos deseados al carrito. Una vez realizada la compra, abone su importe total. 

La pagina ya se encuentra stock actualizado y confirmado. Por nuestra parte NO CONTACTAMOS para confirmar la disponibilidad.

https://www.catalunadenim.com.ar/como-comprar/

  • ¿Qué formas de pago puedo realizar para mi compra?  

El pago se puede efectuar a través del depósito, transferencia bancaria o en efectivo en el local. 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan de acuerdo al transporte o correo que elegís.

  • ¿En cuánto tiempo llegaria mi pedido?

Aproximadamente 9 a 10 dias habíles, los tiempos de entrega pueden extenderse debido a la situación actual COVID-19.

 

  • ¿hasta donde llega con el moto? 

El servicio de moto esta disponible para CABA y GBA  solo en primer cordon conurbano.

 Siguiente ciudades pertenece al Primer Cordon Conurbano >>> Avellaneda,Dock sud,Valentín Alsina,Sarandí,Villa domínico,Lanús Oeste,Gerli,Lanús este,  Remedios de escalada,Martinez,Acassuso,Boulogne,Lomas del mirador,Villa Bosch,San Isidro,Villa Adelina,Villa Ballester,                                                  Santos lugares,Caseros,Ciudadela,Ramos mejía,Villa sarmiento,La tablada,Lomas del mirador,Villa madero,Villa Luzuriaga,Haedo,San justo,Morón,           Isidro casanova.

  • ¿Puedo retirar mi compra en el local?

Sí, marcando la opción de retirar en local, te podés acercar a Av. Avellaneda 3221 y retirar tu pedido. En la entrega  vamos a cuidar al Máximo las medidas de seguridad! Utilizaremos alcohol en gel, mantendremos la distancia entre el cobro y no podrán ingresar a local. 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si dentro de los tres días de la compra no se realiza el pago, automáticamente se cancela el pedido.

  • ¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

Comunicate a nuestro whatsapp +54 11-2534-7617